NoticiasTN Clase 3

Todo listo para La Pampa

Con un diseño único y un trazado con zonas atractivas para los corredores de todas las categorías de automovilismo, el Autódromo Pampeano, se ubica en la localidad de Toay, a unos 15 kilómetros de Santa Rosa.

 

 

Conocé el circuito

 

La obra es un atractivo circuito especialmente diagramado para que pilotos y espectadores disfruten de la carrera.

El mismo cuenta con la medidas de seguridad propuestas y observadas por la ACTC.

La imponente recta permite sobrepasar las velocidades promedio logradas, y sus curvas dibujan un recorrido jugado y entretenido.

 

 Medidas

El circuito tiene una longitud de 4.148,40 metros en su trazado general y variantes para categorías automovilísticas zonales, con dos chicanas, lo que totaliza 5.222 metros de cinta asfáltica.

El ancho en toda su longitud es de 16 metros, con un sobre ancho variable de hasta 4 metros en las cuerdas internas y externas de las dos curvas principales.

 

Adrián Chiriano y su equipo tomaron nota de lo vivido en Termas; durante los días posteriores a la carrera pasada, algunas mejoras fueron implementadas sobre el vehículo. Se hizo un repaso general sobre los elementos de la suspensión, los frenos y se afrontará el compromiso de Toay con un juego de pastillas nuevo, convenientemente asentado. El radiador fue repasado, modificándose el soporte de batería por una cuestión de distribución de peso. El piloto de mataderos no descuida la estética de su Ford: En La Pampa podremos ver nuevos detalles de cuidado en la gráfica y las reparaciones de chapa luego de lo acontecido en Termas. El motor recibió un service integral y antes de la carrera de Rosario, Chiriano tiene programada una visita al “rolo” del motorista Esteban Pou para poder trabajar sobre los periféricos del motor. En general, el piloto realizó un balance positivo del Focus: “Estamos listos para afrontar esta fecha en La Pampa”, afirmó. El equipo espera lo mejor.

Etiquetas :